Lo Dije Yo...

Josep Cuní ya tiene mesa…

07/09/11 por Victor Amela

Cuní ya tiene mesa. Sí. Me la he topado mientras husmeaba entre bambalinas en los platós de 8tv. Está a medio desembalar, como veis. Acaba de llegar. Sé que será la mesa de Cuní porque campea en su frontal el título del programa que todo el mundo espera en ascuas: “8 al dia”. Será un informativo muy personal que Cuní estrena en 8tv el próximo lunes 12, a las siete de la tarde. ¡Yo no me lo pienso perder! El plató que están preparando tiene pinta de ser espectacular. ¿Qué nos ofrecerá Cuní desde esa mesa? Mi robado de foto mensular no es muy bueno, pero… ¿qué os parece la mesa?

elena alonso tafalla 7 septiembre 2011 a las 16:53

Porfin!!!!!! el señor arus y cuadrilla, ya estan de nuevo en antena, en cuanto ha josep cuni, soy fan desde que empezo en tve3, els matins, no he visto ninguno de los nuevos programas, que dirige la señora Helena melero,seguro que me gustara, ya que las demas opciones de la mañana, mi de coña.
Y por supuesto veremos al señor cuni en 8tv. ESPERO UN INFORMATIVO CON SU ACOSTUMBRADO RIGOR INFORMATIVO.SALUDITOS AMIGO VICTOR.

Responder

Maite Barceló 8 septiembre 2011 a las 11:23

La mesa me parece muy bien, bonita. Y también estoy esperando al lunes para ver el estreno del programa.

Responder

Deja tu mensaje

Avísame si hay comentarios. Sin comentar, pero me subscribo aquí

Back to top