Hago Cosas...

Muy recomendable | ¡Cabaret poético para públicos canallas!

07/06/11 por Victor Amela

Yo estaré ahí este viernes. ¿Dónde? En el cabaret poético.

¿Alguna vez te has preguntado qué esconde una pubilla bajo sus enaguas? ¿Sabías que los poetas tienen muy mala leche y que hay rapsodas lesbianas?

Un espectáculo inteligente y divertido, dulcemente gamberro, que no deja indiferente al espectador que busca propuestas diferentes. Ácido y surreal, salpicado de cruda poesía y con momentos irremediablemente hilarantes que te harán pensar que la ternura y el sentido del humor todavía son posibles en tiempos crueles.

Guillermo Hernáiz opina: “Sin duda uno de los mejores shows de teatro alternativo que se puede ver en Barcelona: mordacidad, provocación, inteligencia y risas, muchas risas. ¡Son una pareja tremenda!”.

Víctor Amela opina: “Entre sus manos –cuchillos, agujas- y entre sus muslos –orines, enaguas- hacen estallar lo más sagrado –bandera, patria, maternidad, candidez- sin perder su delirante serenidad: a veces dan miedo. La Cia. Human Trash cuenta para ello con la poderosa prosodia de Txus García y la inquietante mirada de Laura Gutiérrez, pavorosa. Un espectáculo como de broma que va en serio, un despliegue teatral en el que parecen hacer el gilipollas para que tú repares en tu gilipollez, lo que te ayuda a ser algo menos gilipollas al final del espectáculo de lo que lo eras al principio”.

Agustín Calvo Galán opina: La procacidad sobre el escenario se llama “Polipaleta”. Desvergüenza entre dos mujeres -que tienen mucho de especial-, dicción al límite y clímax desafiante.  Laura Gutiérrez es la mirada, es el disfraz, la envergadura de un gesto, la nación desnacionalizada, la lengua que siempre deseó ser arma de doble filo. Txus es la payasa vertebral, escamoteadora en su traje negro y sus calzones blancos, consigue imprimir en lo que dice todo aquello que algunos quisimos decir en muchas ocasiones. Espectáculo en flor de piel, ¡imperdible!

Público destinatario: Adultos

Estil: Cabaret, Humor, Performance, Poesía, Teatre, Queer

 

On Aconseguir les entrades: a la guixeta del teatre, a la web del teatre: http://www.teatreneu.com/e-247/Cabaret-poetico-para-publicos-canallas i a Atrápalo

Web de la Cia. Human Trash (de extraños cabarets)

Vídeo promo:

Deja tu mensaje

Avísame si hay comentarios. Sin comentar, pero me subscribo aquí

Back to top