Prensa...

Francesc Miralles: Víctor Amela, el periodista mistérico

30/03/11 por Victor Amela

Francesc Miralles dixit: “Tras un martes de ajustes varios, quiero presentaros al gran periodista y amigo que acompañará El secreto de Picasso este jueves a las 19:00 en la Casa del llibre de Passeig de Gràcia. Más que una presentación, va a ser una entrevista como las que hace en la Contra de La Vanguardia, pero delante de todos vosotros, que podréis intervenir al final y departir con nosotros con una copa de vino. Todos conocéis la faceta periodística de Víctor, tanto la de entrevistador como la de analista de televisión, pero yo os quiero hablar de su dimensión “mistérica”. Es un hombre espiritualmente muy inquieto, siempre interesado por todo lo que tiene que ver con la antropología, la psicología y las terapias alternativas.

Es uno de los fundadores de los FOROS MISTÉRICOS que nuestro amigo David Barba organiza en los FNAC de Barcelona (este mismo viernes hay uno), donde ambos periodistas y un servidor charlamos delante del público con grandes autores que indagan sobre la mente, el alma y el espíritu.

Volviendo a nuestra presentación de este jueves pasado, 24 de marzo, el saber mistérico de Víctor Amela, sumado a que tiene casa en los alrededores de Horta de Sant Joan, donde tuvieron lugar los hechos que inspiraron la novela, nos aseguró un debate lleno de misterios, curiosidades y revelaciones”.

publicat per Francesc Miralles al blog El secreto de Picasso.

Deja tu mensaje

Avísame si hay comentarios. Sin comentar, pero me subscribo aquí

Back to top