La Contra...

Post image for ¿Cómo se Hace La Contra de La Vanguardia?

¿Cómo se Hace La Contra de La Vanguardia?

22/11/10 por Victor Amela

La Contra de La VanguardiaHola,
pregunta i resposta. Gracies a Marta Madueño.

Pregunta:

…/… Els personatges que apareixen, ¿paguen per sortir a La Contra? Com s’escullen? …/…

Resposta:

Hacemos periodismo. Es decir, escogemos personajes que nuestra intuición periodística nos dice que pueden interesar a los lectores de “la contra” por algún motivo: porque aportan alguna reflexión novedosa, por su lucidez analítica, porque su vida es inspiradora, porque sus vivencias son conmovedoras, porque nos despiertan alguna emoción, porque nos enriquecen intelectual o anímicamente.

Nuestro orgullo consiste en acertar, en gustar. No cobramos, pues en tal caso saldrían personas sin interés.., y la contra ya no existiría. Cobrar de un entrevistado equivaldría a abjurar del periodismo para incurrir en corrupción suicida. Nosotros cobramos de nuestro diario por aplicar nuestro criterio, que es el que ha dado éxitos a “la contra”, y por seguir haciendo lo mejor posible lo que venimos haciendo desde hace 13 años.

Víctor Amela

************
Hola,

Sóc una seguidora de totes les entrevistes de La Contra de La Vanguardia, en especial d’en V. Amela, no deixo de llegir-ne cap, també el segueixo a les tertúlies de Rac1 (amb en Jordi Basté) la meva pregunta és sobre aquestes entrevistes..La gent (personatges que apareixen) paguen per sortir a La Contra? Com s’escullen?

Gràcies
Marta Madueño
**************

Gracies a tu, Marta.

Creative Commons License photo credit: wenzday01

Deja tu mensaje

Avísame si hay comentarios. Sin comentar, pero me subscribo aquí

Back to top