Escriben sobre Victor en este artículo del blog PensandoDemasiado.blogspot.com.
Es la primera vez que llaman a Victor, «Freaky Ilustrado». Léelo todo aquí.
Gracias por los comentarios.
12/09/08 por Victor Amela
Escriben sobre Victor en este artículo del blog PensandoDemasiado.blogspot.com.
Es la primera vez que llaman a Victor, «Freaky Ilustrado». Léelo todo aquí.
Gracias por los comentarios.
Estoy de acuerdo con el texto!! actualiza tu look!! 🙂
Saludos
Víctor Amela sin su melena y sus gafas ya no sería Amela, sería… no sé… un Sánchez Dragó por ejemplo…
pd.: está chulo el blog
Saludos
A mi me encanta su look!!
Y sus calcetines lo que más!
Para nada Víctor debe cambiar su look, pero sí ahí radica su encanto, entre otras cosas!!!! Sigue así amigo Amela, que de clones ya hay muchos y tú nos demuestras que todavía se puede ser uno mismo.
Por cierto, muy bien en la Contra y también con Aruscitys!
Un saludo y te sigo leyendo y viendo!!!!
Personalment crec que el comentari del look sobra, cadascú pot anar com vulgui, ademès és quelcom innat en la persona. Pobre d’ idees és la persona que es fica amb el look d’un altre per omplir espai.
En quant al comentari de que el Sr. Amela veu troçets de programes televisius, he de dir que avui en dia a la tele amb un troçet ja ni ha prou per poder-se fer una idea.
Segueix així Victor, fa cinc anys que us veig diàriament a Aruscity.
Salutacions.
No entiendo qué problema tienen con el look de Víctor… Cada uno/a tenemos nuestro estilo y lo que opine el resto no importa. Se puede dar la opinión, pero no interferir directamente atacando el estilo de las personas. Aquí ha faltado un poco de respeto.
A mí personalmente la forma de vestir de Víctor me parece auténtica y original. Tiene un estilo propio que además lo lleva estupendamente. Las gafas le quedan genial y los calcetines… Estoy pensando hasta comprarme calcetines bicolor para seguir su estilo.
Como crítico y periodista, su trabajo es genial. A mí me parece que lo llaman «freaky» porque no tienen ni idea en poner adjetivos (risas) y el tono del artículo está teñido de envidia. Es mi opinión y siento ser tan crítica… Me gustan más las críticas constructivas.
¡Sigue así Víctor.!
Fdo:
Una fiel seguidora!